jueves, 29 de julio de 2010

No-vio

Con el chino nos conocimos una de esas tardes de calor insoportable. Yo estaba que arrasaba con los jazmines y las rosas porque era cerca del día del santo del amor...ese San Valentín que le llaman...
Por esa época fue que me hice mis vacaciones de ese verano...
Él estaba ahí parado y yo supuse que necesitaba ayuda por eso me acerqué. Hasta esa tarde no lo había notado pero todos los días hace religiosamente el mismo camino. Se levanta muy temprano y en seguida se toma la línea A y ahí le da todo le día a la combinación del subte: De Primera Junta a Plaza de mayo, se atraviesa toda la city y no se pierde el guacho...
No nació ciego, sino que parece que se fue quedando así con el tiempo, algo así me contó y no entendí bien. Pero sus papás veían los dos. Y no es que él no ve nada, o que ve solo negro. Ve una especie de sombras, una cosa así media limada, el loco tiene unas historias...
Así ciego como lo ves, cuando va en el subte hace "chingui" y manotea alguna que otra teta y claro...quién va a decir algo? Al contrario, casi que le terminan pidiendo perdón a él.
Y otra, esta es mortal, nadie me la contó, la vi yo! En esos horarios pico donde viajar en subte es casi como asistir a una violación colectiva, el guacho aprovecha y apoya!...increíble! y va rotando...en redondo...es un hijo de puta! y se caga de risa!!!
Y parece que anda noviando o algo parecido con una no vidente también. Él dice que no, o no le dice NOVIA, pero me cuenta que los sábados a la noche se encuentran, tienen como una especie de club o algo así que tampoco terminé de entender. Y bueno, los domingos son los únicos días que no trabaja y lo pasan juntos...salen a pasear y todo...charlan y charlan...
Tiene suerte porque es feo...nosé si lo sabe, pero de esa manera, dice, y ahí le sale una cosa medio cursi, que a él sólo le importa lo de adentro...
El guacho dice eso y después se la pasa testeando culos.!!
La cosa es que tanto decir SOMOS SOLO BUENOS AMIGOS, y negar la relación. el flaco parece que está invitado a cenar con la familia de ella y está más que nervioso...si eso no es una relación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario