jueves, 22 de julio de 2010

Secretaria NO PUTA

Soy muy respetuosa de mi trabajo. Es lo más importante que tengo y que conseguí, por eso lo cuido tanto. Es una de las tantas cosas que le agradezco al señor todos los domingos cuando voy a misa. A veces me cuesta llegar porque el trabajo que hago de voluntaria en el geriátrico de José C. Paz casi siempre me demora más de lo previsto...es una macana, pero hace que sea algo menos religioso ir todos los domingos. Todo sea por ayudar al prójimo...así que eso hace que me sienta menos culpable.
Empecé a trabajar el 20 de julio del año 2000. Tuve una reunión con el Dr. Bosco y enseguida me llamó para que empezara. Hago horario de 9:00 a 20:00 hs, pero no me molesta si a veces me tengo que quedar hasta las 20:30 hs.
Me parece que él pudo ver en mí que no me ando mostrando de aquí para allá con esas polleritas cortas o escotes pronunciados como esas tilingas,...las del piso de abajo que se la pasan sarandeando esas piernas inquietas...pero así duran eh...son rapiditas hasta en su trabajo, más de 2 meses no duran, ya lo se, las tengo vistas...
Por eso cuando las veo en la fotocopiadora o en el comedor apenas hablamos. Yo prefiero comer sola y no fingir ese tipo de relación de índole laboral donde basicamente se habla de criticar a tal u otro abogado del estudio. Me parece nefasto y además yo jamás podría hacerle eso al Dr. Bosco. Él ha sido siempre muy correcto conmigo y así debo ser yo con él.
El primer día que empecé a trabajar me explicó cómo le gusta el café y así se lo preparo tres veces por día: cortado pero con más leche que el cortado común y dos cucharitas de azúcar.
Y así se lo sirvo cuando llega a eso de las 10 am, después de su almuerzo, masomenos a las 14 hs y un poco antes de irse a las 19:30 hs.
Antes de cada reunión viene y me consulta por una u otra corbata...para asegurarse de cuál le queda mejor...pero él es tan sobrio y elegante que casi todo le queda impecable... Aunque cada tanto está a punto de meter la pata con la combinación ahí intervengo y le digo: "Dr. esa la va a hacer más dintinguido", y me hace caso.
He llegado a hacerle algún que otro ruedo en un santiamén antes de que tenga una reunión, no sea cosa que aparezca arrastrando un pantalón...
Todas las noches antes de irme a dormir, me imagino el momento en que se de cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario